Nº 1 en segundas residencias en Europa

Casas Castilla y León

331 casas y apartamentos en venta

España

España

Francia

Portugal

Grecia

Italia

Emiratos Árabes Unidos

Israel

México

Chipre

Isla Mauricio

Estados Unidos

Marruecos

Andorra

+
Dibujar mi zona de búsqueda
Realizar la búsqueda por tiempo de trayecto

EUR

EUR

GBP

USD

CHF

AED

ALL

ARS

AUD

BRL

CAD

CNY

COP

CZK

DZD

EGP

FRF

HUF

ILS

ITL

JPY

KYD

MAD

MYR

PLN

SEK

THB

TND

VND

XCD

ZAR

Casa a la venta Castilla y León

¡Bienvenido a Castilla y León, una región en España ideal para comprar bienes raíces! Esta zona es conocida por sus atractivos paisajes montañosos, espacios abiertos y caminatas de senderismo. Los amantes de la naturaleza disfrutaran al máximo aquí; hay tantas áreas verdes que se pueden explorar. Las casas en venta aquí son principalmente modernas o tradicionales, ambas ofrecen características excepcionales como diseño único, vistas panorámicas e impresionante arquitectura. Si estás buscando un lugar para comprar un inmueble rural genial y maravilloso ¡Castilla y León es el lugar correcto para ti! Venga a descubrir los excelentes templos históricos medievales, los bosques impresionantes repletos de flores silvestres aromáticas y los increibles mercados campestres locales llenos de productos locales frescos. Descubra la belleza natural de Castilla Y León cuando compre su próxima propiedad inmobiliaria aquí.
  • León
  • Burgos
  • Palencia
  • Salamanca
  • Ávila
  • Segovia
  • Valladolid

Casa a la venta León

¡Descubre la magia de León, España! Esta hermosa ciudad es un destino turístico legendario por sus monumentos medievales y una cultura única. Situado en el corazón de la provincia homónima, León ofrece muchas posibilidades para encontrar su hogar ideal. Si buscas vivir en estilo castellano, hay varias propiedades impresionantes disponibles desde casas antiguas restauradas a modernos apartamentos con vistas amplias al río Bernesga. La arquitectura histórica se mezcla con los negocios modernos para crear un entorno vibrante y emocionante que no podrás resistirte. ¡Explora las inversiones inmobiliarias increíbles que están disponibles ahora mismo en León!

Casa a la venta Burgos

Burgos, en España, ofrece increíbles resultados para aquellos que buscan bienes raíces. La ciudad se caracteriza por su estilo de vida tranquilo y sus preciosas casas con hermoso terreno ajardinado alrededor. La cercanía a la naturaleza es uno de los atractivos principales del área, mientras que Burgos también goza de numerosas oportunidades empresariales y culturales en el centro histórico. Entre los muchos edificios destacados históricamente se encuentra El Alcázar de Burgos y la Estación del Norte. Si estás buscando comprar una propiedad económica o lujosa, Burgos tiene algo para todos: desde pisos pequeños hasta fincas rurales con terreno extenso. Aquí encontrarás casas modernas además de edificios antiguos dotados de auténtico encanto tradicional español. ¡Explora tu futuro hogar en la acogedora región española llamada Burguer!

Casa a la venta Palencia

Palencia es una ciudad con un patrimonio histórico y cultural único. La magnificencia de sus calles medievales, el encanto de los parques modernos y la diversión de los recintos al aire libre hacen que sea un destino ideal para visitar o vivir. En Palencia hay numerosas propiedades inmobiliarias disponibles para comprar, desde apartamentos amplios en el centro hasta casas rurales tradicionales por los alrededores. Disfruta del sol andaluz mientras compras tu bien raíz: ¡una oportunidad única! Estás invitado a explorar las propiedades en venta en Palencia ahora mismo: descubrirás un mundo increíble tan pronto como te construyas tu hogar en esta hermosa ciudad española. ¡Vive la experiencia inigualable de ser dueño(a) de tu vivienda aquí! Propiedades Venta Palencia, Bien Raíz España, Hogares Medievales Andalucía

Casa a la venta Salamanca

Salamanca es una ciudad antigua con mucho encanto, ubicada en el alto valle del río Tormes. La ciudad se caracteriza por su arquitectura barroca y modernista, sus increíbles monumentos e iglesias históricas y la preciosa Catedral de Salamanca. Ofrece excelentes oportunidades inmobiliarias, que van desde propiedades rurales hasta apartamentos recientemente construidos en la zona centro-sur. Está rodeada de hermosas aldeas parroquiales que también ofrecen estupendas opciones para quien busque comprar un bien raíz. Disfruta de un clima templado durante todo el año con calurosos veranos e inviernos soleados y lluviosos. El mercado inmobiliario en Salamanca es muy competitivo, así que busque ahora mismo los últimos anuncios para encontrar su hogar perfecto en esta hermosa región de España!

Casa a la venta Ávila

Ávila es un destino ideal para aquellos que buscan comprar bienes raíces en España. Ubicada a tan sólo 140 km de Madrid, esta ciudad histórica ofrece a los compradores bellas casas, apartamentos y terrenos con vistas al campo. El legado de la cultura ávilesa resulta atractivo para muchos, con sus monumentos como los famosísimos murales alrededor del recinto amurallado o el monasterio de Santo Tomás. Los precios en general son muy razonables y se hablan varios idiomas, lo que hace fácil la compra o venta de inmuebles. Si desea comprar bienes raíces en Ávila, informese sobre las promociones inmobiliarias disponibles aquí y elija su hogar perfecto entre un amplio catálogo de casas tradicionales españolas con toda la encantadora arquitectura medieval originalmente hecha posible por los antiguos habitantes mouriscoss.

Casa a la venta Segovia

Segovia es un hermoso destino inmobiliario en España. Esta encantadora ciudad se caracteriza por sus patrimonios históricos, como el Acueducto de Segovia, que data del 15 a.C., así como su arquitectura gótica y la Catedral de Segovia. Los bienes raíces en esta área ofrecen muchas opciones para comprar un hogar acogedor y moderno. Ya sea que esté buscando pisos asequibles o casas lujosas, los compradores encontrarán propiedades equipadas con la última tecnología y servicios premium adicionales para hacer de su nuevo hogar el lugar perfecto para vivir. Desde departamentos espaciosos hasta casas antiguas con encanto situadas en zonas urbanizadas; en Segovia hay muchas formidables oportunidades inmobiliarias para elegir.

Casa a la venta Valladolid

Valladolid, España es un destino favorito para los compradores de viviendas. Ubicado en el corazón histórico y cultural de Castilla y León, esta hermosa ciudad ofrece vistas tranquilas a través de sus emblemáticos bares tradicionales, iglesias góticas e impresionantes paseos por el río Pisuerga. El mercado inmobiliario en Valladolid es diverso e incluye desde recientemente renovadas casas adosadas hasta apartamentos espaciosos con modernas características. Los compradores también encontrarán precios interesantes en algunas propiedades antiguas que necesitan ser restauradas. Ofreciendo excelentes conexiones a Madrid, así como varios espacios verdes abiertos donde se pueden disfrutar charlas con vecinos amistosos y relajantes excursiones familiares, Valladolid promete satisfacer todas sus necesidades inmobiliarias. Busca hoy tu hogar ideal entre la gran variedad de opciones que ofrece el mercado inmobiliario local; bienvenido a Valladolid!

  • Casas con piscina
  • Terreno
  • Casas con jardín
  • Casas con garaje
  • Apartamentos con terraza
  • Casas de campo
  • Casas

Casas con piscina Castilla y León

¡Los mejores inmuebles con piscina de Castilla y León están aquí para ser descubiertos! Si estás buscando la casa de tus sueños rodeada por un paisaje tranquilo, desde campiñas españolas hasta parques naturales y preciosas sierras, Castilla y León es tu destino. Esta provincia ofrece edificios impresionantes construidos con nobleza histórica. Descubrirás alojamiento único, comodidad moderna y las instalaciones perfectas para cualquier ocasión especial. Piscinas bellamente diseñadas crean ambientes tranquilizadores donde puedes disfrutar del sol mientras te refrescas en el agua cristalina. Las vistas panorámicas desde tu balcón son simplemente maravillosas e invitan a relajarse en este magnífico escenario natural. ¡Es un lugar ideal para pasar tiempo con los amigos o familiares! Explora ahora nuestra colección de casas exclusivas con piscina en Castilla y León – la perfección no tiene precio

Terreno edificable Castilla y León

Castilla y León es una región de España conocida por sus increíbles paisajes rurales, tradiciones históricas y cultura rica. Esta región ofrece terrenos inmobiliarios asequibles donde puede comprar su hogar ideal para hacer realidad sus sueños. Castilla y León cuenta con áreas rurales que son perfectas para aquellos que buscan establecerse en la naturaleza o tener su propia finca. Los precios de los terrenos varían dependiendo del lugar, pero existen muchas oportunidades para encontrar el lugar perfecto al mejor precio posible. Los compradores interesados también encontrarán grandiosas vistas impresionantes en las regiones montañosas más altas junto con extensas llanuras llenas de verdes campos abiertos listo para ser explotados. En Castilla y León hay empresarios inmobiliarias dispuestos a ayudarte con todos los detalles relacionados con la adquisición de tu terreno ideal, desde búsquedas hasta negociación de precios y otros servicios comercializables para facilitar tu compra Inmobiliaria en este precioso destino español.

Casas con jardín Castilla y León

Castilla y León es una increíble región de España que ofrece a sus visitantes y residentes un marco incomparable para disfrutar el estilo de vida mediterráneo. La zona es conocida por sus atractivas casas con jardines, desde modernos edificios urbanos hasta magníficas propiedades rústicas en el campo. Si busca la combinación perfecta entre lujo, comodidad y tranquilidad, Castilla y León le puede proporcionar excelentes oportunidades para comprar un hogar con jardín. Los preciosos paisajes se complementan con numerosas actividades al aire libre, cercana a las montañas, lagos e incluso bosques virgenes; todavía hay mucho que descubrir dentro de este hermoso territorio. Si estás considerando comprar un bien raíz en Castilla y León, no dudes en explorar la amplia variedad de casas con jardines disponibles; ¡una inversión inteligente que te brindara amplias recompensas durante los próximos años!

Casas con garaje Castilla y León

¡Bienvenido a Castilla y León, España! Esta región histórica aporta al país un fascinante legado cultural, desde señoriales castillos hasta impresionantes catedrales. Pero hay mucho más que descubrir en estas tierras con encanto - la vivienda de sus sueños podría estar aquí. Las casas con garaje son populares entre los residentes de Castilla y León por su combinación única de comodidad moderna y ambiente rural. Si busca tranquilidad, espacio para el aparcamiento adicional o incluso ampliación del hogar potencialmente rentable para su familia o negocio, descubra lo mejor de Castilla y León: las casas con garaje. Desde pueblos rurales pintorescos hasta grandes ciudades llenas de vida, encontrará fácilmente la ubicación perfecta para usted dentro del extenso catálogo disponible.

Apartamento con balcón Castilla y León

Aquí hay un texto sobre Castilla y León, España: En el corazón de la región española de Castilla y León se encuentran los increíbles apartamentos con balcón. Estas propiedades ofrecen vistas privilegiadas del bello paisaje leonés que la rodean, incluyendo montañas imponentes, hermosos lagos cristalinos y campos verdes ondulantes. La ubicación también está convenientemente cerca de muchas atracciones turísticas familiares relacionadas con la cultura española como el monasterio de San Isidoro en León o los castillos Ávila. Todas las propiedades cuentan con techos altos tradicionales, grandes balcones para disfrutar al aire libre durante los largos días soleados castellanos e interiores modernizados para satisfacer incluso a los compradores más exigentes. Si buscas un entorno cómodo para disfrutar tu nuevo hogar junto a tu familia o amigos; ¡entonces un apartamento con balcón en Castilla y León te ofrecerá todo lo que necesitas!

Casa rural Castilla y León

¡Explora Castilla y León, España, para descubrir la mejor selección de casas de campo disponibles! Esta región española alberga algunos paisajes increíblemente hermosos y un entorno perfecto para disfrutar del aire libre. Las casas de campo están situadas en zonas rurales tranquilas con amplias parcelas a su disposición. Está lleno de árboles frondosos ofreciendo un lugar perfecto para el relax. El interior es sencillo pero acogedor con espacios que proporcionan la comodidad perfecta. Si buscas un escape pacífico lejos del bullicio diario, estás en el lugar adecuado - ¡explora nuestras listas con anuncios exclusivamente dedicadas a las casas de campo en venta en Castilla y León!

Casas a la venta Castilla y León

Castilla y León es una de las regiones más bellas de España. La zona cuenta con increíbles paisajes, desde los motivos montañosos hasta el llano meseta. La historia llena de patrimonio y cultura se conjuga con la modernidad en sus ciudades grandes como Burgos, Valladolid o León para ofrecer a los visitantes un destino ideal tanto para aquellos que buscan vacacionar como para los compradores interesados en inmuebles. En esta región encontrará todo tipo de propiedades en venta: desde chalets lujosos hasta pisos modernizados, cada uno adaptado al presupuesto del comprador. Las casas tradicionales son únicas por su construcción típica a base de piedra caliza y el color blanco característico; varios edificios históricos se han conservado lo suficiente como para permitirles asombrarse con detalles arquitectónicos exquisitamente preservados. Si buscas comprar la vivienda perfecta que satisfaga tus necesidades e incluya un entorno natural maravilloso ¡Castilla y León será tu elección correcta!