¿Quiénes somos?

Green-Acres, es la historia de un sitio francés independiente que decide traducir sus 170 000 anuncios de casas en venta en 18 idiomas y 12 países, para que todo el mundo pueda encontrar la casa de sus sueños. Y poder habitarlo. felizmente.

Green-Acres es el sitio de anuncios inmobiliarios líder para la compra de residencias secundarias en Europa. Con más de 170.000 anuncios, en 12 países, somos la plataforma de referencia para los compradores que desean invertir en inmobiliario en el extranjero. Si usted busca una villa en el Algarve, una finca en el suroeste de Francia, una casa en Florencia, un apartamento en Málaga, un bien en Atenas o incluso en Tel-Aviv, ¡Este es el sitio ideal para ello!

Más de 8.000 anunciadores, agentes inmobiliarios, y particulares proponen sus propiedades en venta en toda Europa sobre Green-Acres.

¿Usted desea publicar su bien en nuestro sitio y beneficiar de una visibilidad internacional excepcional?

Nuestros valores

Innovación

Simplicidad

Eficacidad

Nuestros valores no son sólo palabras, también son nuestro ADN.

A la imagen de la automatización del proceso, de la visita 360° o el algoritmo de éxitos de anuncios, Green-Acres se encuentra a la búsqueda permanente de innovación, a su servicio.

La excelencia técnica y la agilidad se encuentran en el corazón del funcionamiento de nuestra empresa, puestas al servicio de un objetivo único : simplificar la venta de casas en el mundo entero.

Los comentarios de nuestros clientes y las ideas de nuestro equipo son hoy en día más que nunca el motor de nuestro desarrollo : juntos lo intentamos, juntos progresamos.

Meet our team

Alexis Pambourg
Developer
Amine Boubrik
Marketing Manager
Antoine Veret
Operations Manager
Benoît Galy
CEO
Evgeniy Stepankevich
Developer
Ilham Smine
Comercial
Julien Guyot
Technical Manager
Matthieu Le Gal
Developer
Maxime Gourdon
Developer
Pétronille Machenaud
Commercial Manager
The Huy Phan
Developer
Thomas Leetinyien
Developer

Contratamos

Green-Acres busca/contrata jóvenes talentosos para ayudarles en su desarrollo internacional.

Nuestras ofertas

Prensa

Usted encontrará debajo un dossier de prensa y también un kit media conteniendo diferentes logos e ilustraciones. No dude en contactarnos para obtener más informaciones.

Informe de prensa

Kit media

Informaciones legales

Empresa : La siguiente página es propiedad de InmoFrance.com - 51 rue de l'Amiral Mouchez - 75013 Paris - FRANCE - SARL con un capital de 22.000 € - RSC Paris 453 785 156 - Nº de IVA intracomunitario: FR56453785156

número de registro en la autoridad francesa de protección de datos (CNIL): 1051448

Director de publicación y responsable de redacción Benoît Galy, en calidad de gerente de la SARL

Alojamiento OVH, SAS con un capital de 10.069.020 € , Registro de Comercio y de Sociedades (RCS) Lille Métropole 424 761 419 00045 , Código de APE (Actividad Principal de la Empresa) 2620Z , Nº IVA: FR 22 424 761 419 , Domicilio social: 2 rue Kellermann - 59100 Roubaix - France.

Immofrance.com logo Green-Acres.com