Villa, Mijas Golf

  • Málaga

  • Superficie habitable

    140
  • Terreno

    560
  • Cuartos

    4

Descripción general

Villas independientes, de nueva construcción y 4 habitaciones, ubicadas en la urbanización La Cala Hills (Entrega Dic. 2017)
Localizada en un entorno privilegiado, Royal Golf Villas combina las ventajas de vivir en un entorno tranquilo y natural, con su cercanía a las principales ciudades de la Costa del Sol.
La promoción consta de 6 villas independientes, de estilo contemporáneo y mediterráneo, construidas con excelentes estándares de calidad y acabados de lujo. Su diseño le permite conseguir mucha luz natural, a la vez que preserva la privacidad en sus estancias. Cada villa se compone de 4 dormitorios, 3 baños, jardín privado, piscina particular, amplia habitaciones y zonas de estar muy luminosas, jardín privado y cochera privada para 2 coches . El domitorio principal está en suite, con una gran terraza y solárium propio, ocupando toda la planta. Los tres otros otros dormitorios cuentan también con terraza propia, y uno de ellos también incluye su propio baño. El salón con chimenea prefabricada. El jardín incluye un sistema de riego automatizado. Su ubicación elevada permite disfrutar de unas vistas inigualables.
Royal Golf Villas se ubica en el término municipal de Mijas, a tan sólo 10 minutos de la playa y la Cala de Mijas entre los campos de golf de Santana y Mijas Golf, muy cerca de La Cala Golf. En la urbanización encontramos, además, un centro deportivo de pádel y tenis, el Colegio Internacional St. Anthony’S College, un Spa-Club, supermercado y varios restaurantes. A 30 minutos de Marbella, 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y 10 de Fuengirola.

Aeropuerto: 25 min coche - Fuengirola : 5 min coche - Marbella: 12 min coche - Puerto Banús: 16 min coche - Golf : 2 min coche - Playa: 5 min coche - Restaurantes/bares : 2 min coche - Comercios: 2 min coche - Transportes públicos: 2 min coche

El mercado inmobiliario en la Costa del Sol se está recuperando y los bienes de calidad se están vendiendo rápido. Recomendamos que si encuentra en nuestra web una vivienda de su interés a un precio de su agrado, se ponga en contacto con nosotros sin demora. Sustancial

Nuestros equipos hacen todo lo posible para asegurar que la información y los precios de las propiedades proporcionados en esta página web sean correctos y al día. No obstante, la información contenida en esta página web podría conllevar errores y omisiones y las propiedades sujetas a cambios de precios y/o a ser retirada de la venta.

Características principales

  • 140 m² de superficie habitable

    3 cuartos de baño

  • 560 m² de terreno

    calefacción central de gas

  • 4 habitaciones

Fotografías Ver todas las fotos

Precio 560.000 €

Precio/m² : 4.000,00 €/m²

otra divisa

Referencia 29135a-r2776652

Número de mandato : R2776652

Agencia : Lovely Planet Properties

Situación

Esta propiedad está situada en Málaga, en Málaga (región Andalucía).